Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

domingo, marzo 23, 2008

EL AMOR QUE HAY DENTRO DE MI

El amor que hay dentro de mí...
es algo inexplicable
no se mentir,
se me nota en la mirada
en mi sonrisa, en mi hablar
las gentes me preguntan el porqué?
no sé mentir,
es el amor que hay dentro de mí...

♥♥♥

Si me ves contenta hoy, sabes?
es el amor....
si me visto con coquetería hoy
es el amor que hay dentro de mí...
no sé mentir.

♥♥♥

Tú, mi amor, el más bello del mundo...
me has hecho sentir algo
en mi corazón
que es más allá de mis fuerzas
realmente no lo puedo comprender
quizá sea una locura...
sí, pero es una locura llena de amor

♥♥♥

Este sentimiento que esta aquí,
me ha hecho olvidar penas y tristezas
que un día viví...
porque ahora me siento tan feliz?
es el amor que hay dentro de mí
no sé mentir...

♥♥♥

Karina....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina