Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

miércoles, marzo 05, 2008

SI CADA NOCHE SUEÑO

Si cada noche sueño...
que estoy en tus brazos,
que enloquezco con tus besos,
que me llenas de caricias,
y enardezco con tu piel caliente,
que me quema hasta los huesos.
Si cada noche sueño...
que me cantas al oído una dulce melodía,
y me dices limpiamente,
eres tú la vida mía.
Si cada noche sueño...
que estamos en mi lecho,
recargada yo en tu pecho,
y me abrazas fuertemente,
me miras tiernamente,
diciendo cuanto tu me amas.
Si cada noche sueño...
amor mío, que me amas con locuras,
que te siento en mi cama.
Entonces, no quiero despertar cariño mío
dormida quiero estar, sintiéndote a mi lado
porque si despierto y no te veo,
que tristeza siente mi alma,
y lloro amargamente.
Te amo amor mío
sin duda es amor del bueno.
Karina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina