Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

lunes, marzo 03, 2008

Que me inspira?

A veces me pregunto....
Que me inspira a soñar?
serán tus ojos, tu mirada,
será tu boca, tu sonrisa,
serán tus manos, tus caricias.


Que me inspira a soñarte,
mirarte y desnudarte desde lejos,
a desearte, y querer sentir tus besos,
que rodeen mi cuerpo.


Que me inspira?
si no te tengo a mi lado
aunque nos separa una gran distancia,
pero te siento tan cerca.


Eres tú, quien me hace soñar,
quien me hace volar hasta el cielo más alto,
y me haces sentir, el placer de vivir,
cuando ya había muerto.


Eres tú, quien despiertas las ansias
de sentirme mujer,
cuando todo era perdido
tú me inspiras, y me haces soñar.


Karina....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina