Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

jueves, abril 10, 2008

ANOCHE SOÑÉ CONTIGO


Sabes...
Anoche soñé contio
eras tú, quien aún sin conocerte
llegaste a mí.

Me hiciste sentir nuevamente mujer,
la más dichosa del planeta
me dijiste que llegabas a este lugar
buscando a tu amada.

Me encontraste a mí,
a mí, quien no cree ya en el amor
me dijiste cosas tan hermosas al oído,
que era yo la mujer cual añorabas.

Me besaste intensamente
mis labios y todo mi cuerpo
me hiciste sentir algo tan bello
lo que no sentía desde hacía  tiempo.

Sabes...
te soñé en mi alcoba
me hiciste el amor
llegamos juntos al éxtasis deseado.

Fué algo maravilloso,  sublime
nunca olvidaré este sueño
que aún sin conocerte
me hiciste muy feliz
un sueño del cual no quería despertar.

Gracias....
Donde sea que te encuentres
aunque fué solo un sueño
me hiciste muy dichosa
te amo...

Karina.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina