Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

martes, abril 08, 2008

Confío en Él...

Confío en Él,
en el amor que me ha dado,
porque me ha demostrado
cuan glorioso es el cariño que profesa
y la delicadeza con que me toma para sí.

Sabe cuales son mis debilidades
y fortalezas,
conoce la profundidad de mis pensamientos,
el más íntimo rincón de mi ser,
Él lo ha descubierto.

Confío en Él,
me ha enseñado a discernir
el verdadero amor, ese que no engaña,
Él, me ama sin pedir nada a cambio,
me hace sentir la mujer
más feliz del mundo...

Confío en ti mi amor, porque no me dañas,
me has dado lo mejor,
quiero que sepas bien
que no te cambiaré por nadie.

Porque has llegado a mi vida
cuando más te necesitaba.
eres lo mejor que me ha pasado
no puedo perderte.
Te amo y lo sabes muy bien.



Karina....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina