Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

viernes, abril 11, 2008

DIME SI ES AMOR.....

Dime si es amor...
cuando tengo la necesidad de verte día y noche
de escucharte, de tocarte, de amarte
cuando siento que se me eriza la piel cuando me dices
palabras bonitas.

Dime si es amor...
porque solo quiero estar a tu lado
el tiempo se me esfuma, se me olvida lo que
sucede a mi alrededor cuando estoy junto a ti.

Dime si es amor...
porque cuando cierro mis ojos
siento tus besos con tanta pasión
no quisiera separar mis labios de los tuyos.

Dime si es amor...
porque te sueño, y en mis sueños te siento
como una realidad que no me hace reaccionar
y me pierdo ante la inmensidad del mar
creo que es.... mi gran deseo de amar...

Karina....

1 comentario:

  1. Hola Karina, Gracias por tu cometario en mi espacio, lei algo de ti, y las palabras, las imagenes resuelven todo, que gran sensibilidad. Espero leerte de nuevo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina