Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

jueves, abril 10, 2008

"NO SÉ QUIEN ERES"




Qué es lo que me está pasando? 
no lo sé... 
no sé quién eres, 
ni de dónde eres. 

Cuando te siento cerca 
se emociona mi corazón 
cuando te siento lejos 
se entristece mi alma 
amor tú eres 
quien le has dado 
una luz a mi camino. 

No sabes quién... 
soy no me conoces, 
ni te imaginas 
lo que me haces sentir 
quizás nunca lo sabrás 
lo único que sé, 
es que te amo. 

Sueño... 
que estoy en tus brazos 
que me besas 
que no me quieres dejar escapar. 

Te amo... 
no lo olvides corazón 
te siento tan cerca, 
pero tan lejos a la vez. 

 Karina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina