Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

sábado, mayo 24, 2008

Con un beso tuyo..



Al juntar mis labios con los tuyos
se fundirán nuestros cuerpos
en un solo beso,
llegaremos al éxtasis,
y al placer tanto deseado,
me perderé en tus labios,
me perderé en tu boca,
mientras tú te pierdes en mi cuerpo.

Bésame y siénteme
cuan ardientes son mis labios
cuan deseosos están de ti,
aunque estemos lejos
qué importa!!
si en nuestros sueños
estamos más unidos.

Nos besamos, nos amamos,
llenamos de placer el corazón,
porque tus labios me provocan,
me entrego a ti,
me llenas de calor,
oh, esos labios amor mío
como me apasionan,
me hacen suspirar,
me hacen vibrar,
me hacen tiritar.

Cierro los ojos,
te sigo pensando,
por lo tanto te sigo amando
sí, en mis sueños vivirás,
yo, no quiero despertar.


Karina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina