Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

sábado, junio 04, 2011

Eres mi debilidad...


Eres mi debilidad, mi tormento,
mi lucha, constantemente
peleo contra mis sentimientos,
necesito un amparo
para poder cambiar de dirección.

Continuar no puedo con este
mismo camino,
me destruyo a mí misma
cada que te observo,
se me va el aliento.

Suspiro tras suspiro,
en este corazón mío,
me sofocan casi me matan,
quedando sin aliento,
peor aún, sin poder entenderlo
mucho menos, explicarlo.


Karina.

4 comentarios:

  1. Ami me pasa lo mismo con ella cuando la beo hoooo quisiera gritarte m.......

    ResponderEliminar
  2. Ami me pasa lo mismo cuando te beo m.......quisiera gritar tu nombre

    ResponderEliminar
  3. Pero cuando descubrió
    Que no había ni un ochavo
    Al tonto dejó tirado
    La tía de fue a buscar
    Otro de mayor caudal.

    ResponderEliminar
  4. Pero cuando descubrió
    Que no tenia un ochavo
    Al tonto dejo tirado
    La tía se fue a buscar
    Otros de mayor caudal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina