Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

miércoles, enero 16, 2013

"Me enamoré de un Fantasma"

Sentimientos encontrados hay en mi,
al haberme enamorado de un fantasma.
Porque te llamo así?
porque te conocí, sin conocerte.

Tristeza siento hoy, y es por mi causa
no te busqué, solo llegaste
mas te di entrada en mi corazón
cual ocupado estaba ya.

Jamas te miré, pero te senti tan real
porque en un abrir y cerrar de ojos, 
salir de la bañera, me observaste,
estilando agua en cuerpo, cara y cabellos.

Tan cerca de mi estuviste que,
Esos labios ardientes quemaron mi piel
esas manos  tocaron mi figura
mis latidos muy fuerte sentiste.

Quimeras de amor me formé
cuales quedaron selladas en mi corazón
no te vi, ni te veré
porque mi sombra serás para siempre.

Aún lágrimas recorren  mi rostro
al comprender en mi yo interno, 
nunca te veré, pues solo eres y serás
un fantasma, del cual me enamore.

Karina
16/Enero/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina