Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

viernes, enero 25, 2013

"No me valoras"



Tu no me valoras
me lo han dicho muchas veces
que tienes  otro amor
no quiero creerlo
por mas que intento entenderte
no puedo lograr retenerte.

Que el tiempo lo dice todo
me dice la gente
sera acaso verdad?
amarte demasiado
ha sido mi tortura
porque en la lejania de dos seres
predomina la traición y el olvido.

Nada de lo que hago te gusta
me criticas mi forma de hablar
todo esta mal, y aun asi
te pregunto que si me quieres?
lograste que te amara
te puse siempre en primer lugar
y ahora me pagas con tu desamor.

Donde quedaron los detalles
de un enamorado
y los mimos?
Me equivoque al darte todo
de mi, no puedo aceptarlo
y todo esto me duele
yo me pregunto porque,
porque no me valoras?



Karina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina