Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

martes, enero 22, 2013

" Que es lo que me está pasando? "


Qué es lo que me está pasando? no lo sé...
no sé quién eres, ni de dónde eres,
no se si tu nombre es falso o verdad.

Cuando te siento cerca se acelera mi corazón
cuando te siento lejos se entristece mi alma.
solo de pensarte estremezco en mis deseos.

Tú eres quien le has dado una luz a mi camino.
No sabes quién soy, no me conoces,
pero ni te imaginas lo que me haces sentir.

Perturbas mis sueño donde estoy en tus brazos,
me besas, me acaricias, no me quieres dejar escapar,
donde a gritos te pido, no me olvides corazón.

Tan lejos uno del otro sin saber lo que somos,
nunca sabrás quien soy ni como soy
pero yo lo único que sé es, cuanto Te amo.

Karina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina