Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

domingo, diciembre 17, 2017

"SI DIOS ME LO PERMITIERA"

Si Dios me lo permitiera,
yo sembraría los mares de rosales,
para inhalar el perfume de sus rosas
y así añadirle fragancia a nuestros besos.

Si Dios me lo permitiera,
yo pintaría en el cielo un arco iris,
para adorar tu piel en sus colores
y ver policromía en tu silueta.

Si Dios me lo permitiera,
te invitaría a un paseo en mi velero,
para bailar las danzas del amor,
al compás del oleaje y su vaivén.

Si Dios me lo permitiera,
mi velero sería nuestra alcoba,
Tú serías mi consentida geisha
y yo, tu capitán y loco amante.

Si Dios me lo permitiera,
sería tu desnudez en la cubierta,
la envidia de las olas y del sol
y morirían de celos las gaviotas.

Si Dios me lo permitiera,
bañarían nuestros cuerpos muchas playas,
velarían muchas lunas nuestro enlace
y nuestro abrazo anunciaría la aurora,
¡ Y así el sol bendeciría nuestro amor !

Victor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina