Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

jueves, abril 10, 2008

EL BESO QUE DESEO

Primeramente una mirada cálida y profunda
al ver tus labios tan carnosos
se me antojan
acercándonos lentamente.

Para sentir esa magia
que nos haga estremecer de emoción
sentir ese amor que hay en ti
que hay en mí.

El beso que deseo...
me lleva a un lugar tan especial
donde solos tu y yo
nos hacemos uno.

El beso que deseo...
me llega hasta el alma
me rodea mi cuerpo
es lo más hermoso que ha sentido
mi corazón
porque siento la pasión y el amor
el cual dura y dura
mientras tanto estas junto a mi.

Me haces sentir un calor inmenso
no quiero separarme mas de ti
de tus hermosos y deliciosos labios.

MMMM QUE RICO BESO
es el que deseo....


Karina...

1 comentario:

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina