Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

viernes, abril 25, 2008

Quiero ser...


Quiero ser el perfume que te pones cada día,
esa melodía que escuchas de camino a tu trabajo,
quiero ser tus manos que rozan tu cara.

♥♥♥
Quiero ser esa lluvia que cae sobre tu cuerpo,
quiero ser esa pluma con la que escribes tus poemas,
y más que eso, ser tu musa cada día.

♥♥♥
Quiero ser tu espejo en el que te miras cada mañana,
quiero ser la que te desnude en las noches de pasión,
deleitarme con tu ternura
saborear de la miel que rodea tu piel.

♥♥♥
Quiero ser quien haga de ti una y mil locuras
quiero sentirte en mis entrañas
que me beses con ternura
sentir el calor de tu cuerpo,
amanecer en tus brazos.

♥♥♥
Quiero ser la dueña de tus caricias,
de tus besos y de tus madrugadas,
Quiero ser todo eso y más.

♥♥♥
Karina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina