Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

viernes, abril 25, 2008

Eres para mí...

Eres para mí, una promesa,
eres en mi corazón como un amanecer
cuando regalas tus rayos solares,
y a mi vida llenas de alegría con tu ser ..
enamorada estoy de ti.



Eres para mí, la esperanza que dá algo más que vida,
eres lluvia que moja mis sentidos,

porque tienes un corazón tan lleno de amor,
eres la lluvia del amor.


Eres una fuente de agua viva,
que beberé para saciar mi sed de amor,
eres fuego de mi hoguera y fuego en mi corazón
eres llama, la llama del amor.


Eres para mí, mi poema
eres lo que siente mi corazón
eres mis pensamientos llenos de amor
eres mi inspiración, eres el amor, mi amor.


Eres para mí, mi todo,
mi camino a seguir, tomaré tu mano con la mía
caminaremos juntos por un mundo material,
y nos amaremos por toda una eternidad.


Karina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina