Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

viernes, febrero 29, 2008

Esta noche...



Tus labios me besan,
sin querer separarse
con amor y dulzura,
con ternura y pasión.

Tu piel y mi piel unidas,
tu calor y el mío
caricias de fuego
tu lengua recorre
mi cuerpo,
tus dedos mi espalda.

Acaricias mis pechos
jugueteas,
los besas,
los muerdes,
saciando el instinto
de hombre y mujer.


Sigues besando
me buscas,
me encuentras
enloqueces mis sentidos,
mi cuerpo estremece.

Me exitas,
suspirando,
gimiendo
temblando,
me entrego por completo
lentamente entras en mi ser.

Esta noche,
hicimos el amor
me llenaste de tu lluvia
nos saciamos de besos
oh, amor mío,
amarnos es un placer.


Karina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina