Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

sábado, mayo 08, 2010

BAJO LA LLUVIA...





En estos instantes cae
una rica lluvia
me encuentro
pensando en ti,
en la lluvia que
te encanta,
que me fascina
cierro mis ojos....

Me imagino...
que te tengo a mi lado
cubriendo
con tus bellas manos
mi cuerpo,
besando mis mejillas,
acariciando mi rostro.

Junto con la lluvia,
brota el llanto
de alegría,
de gozo,
eres quien me eleva,
y me haces sentir
la más hermosa mujer
a tu lado.
Te amo

Karina

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho•Jenifer

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho•Jenifer

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jeniffer es un placer poder compartir mis letras y pensamientos, pero sobre todo q me lean....un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que,lindo es hermoso....Javier Rivas capitán. ...Romeo y Julieta. ...

    ResponderEliminar
  5. Javier Rivas siempre vivirás en corazón capitán. ...me encanta la lluvia....que lindo verso...

    ResponderEliminar
  6. Javier Rivas mi capitán. ...por siempre...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina