Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

sábado, mayo 08, 2010

NO ES UN POEMA DE AMOR...




Hoy no escribiré un poema de amor
hoy escribiré el sentimiento que embarga mi ser,
hoy te diré, que este corazón se siente
frágil, sensible,
te diré, estoy triste, muy triste,
porque a veces las cosas no son como deseo...


Una herida que debe estar sanada desde hace
mucho tiempo, cuando parece que ya
curó, otra vez se vuelve a reabrir,
esta es la forma de desahogarme, escribiendo
diciendote, que me siento mal, muy mal
me duele el corazón....


Quiero llorar, quiero gritar
pero no puedo, tengo que callar
los que me rodean no deben saber
que aún me duele,
deben pensar que no me importa,
pero si me me hiere.

Palabras punzocortantes
que llegan hasta lo más profundo del alma,
te diré que me han herido con palabras
las cuales muchas veces
duelen mucho más que un golpe físico...
Te diré cuan triste me siento hoy.

Karina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina