Biografía

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Soy una mujer que ama con todo su ser pero también demando de amor, respeto y protección.

sábado, mayo 08, 2010

MI AMADO...

-

Mi amado viene de noche
perturba mi sueño
perfuma mi intimidad
deja sus caricias
busca mis curvas
su boca me besa
con solo sus dedos,
me hace temblar
es música en mi cuerpo
pasión delirante.

Su voz me hace vibrar
y cabalgo como loca
sobre su cuerpo
su mástil de fuego
me roza lo siento
lo tomo lo aprisiono.

Amo a mi amado
el viene por mi,
descubre mis noches,
mis sueños
mis fantasias
es mi rey
es mi vida.

Me derrito sobre él
acaricia mis senos
siento que estallo
otra noche mas,
entre mis sábanas
mis rios y los de él,
lo deseo...

Mi amado me busca
me persigue,
me idolatra,
y yo le busco y le amo,
bebo de sus instintos,
todo su fuego vivo
en mi boca hay pasión,
delirio deseo.

Su cuerpo se une al mío
me hace navegar
a un lugar
donde con él
yo vibro.



Karina

5 comentarios:

  1. muy buenos tus poemas.
    muy buenos, se sienten!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina es un placer estar en tu blog,te sigo desde hace poco, pero no habia podido leer con atención tus poemas y pensamientos y hoy lo he hecho,vaya q me ha tomado un tiempo,me he identificado con varios de ellos, felicidades, todos son lindos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guirroma, muchas gracias por tu comentario, es muy halagador, sobre todo me complace el saber que siente mi sentir....saluditos con cariño, un afectuoso saludo desde Mexicali, Mexico.

    Karina

    ResponderEliminar
  4. Eternity, placer es el mio saberte en mis letras, cuales son escritas con el sentir del alma, un gusto es que te hayas identificado, eso significa que comprendes el latir de mi corazón...saluditos con cariño, desde Mexicali, Mexico.

    Karina

    ResponderEliminar
  5. Muy bellos tus poemas, encantado de visitar tu blog, saludos y enhorabuena. Jesús.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a mi blog, saludos por siempre
Karina